Car One - Arándanos

0 Comments »
El producto audiovisual y las actuaciones son buenas. Me contaron que en Argentina hay actores especializados en publicidad (no lo puedo afirmar, pero me pareció genial). Hay un buen scouting, la utilería es precisa y el casting de actores favorece a la idea. Esos son los detalles que hacen que el producto final tenga más fuerza y se le de más consistencia a la idea. Tomen en cuenta que su idea puede ser buena, pero mucho depende de la ejecución. Y si la grabación no consigue reflejarla, la idea se pierde.



Cliente: Car One
Producto: Institucional
Agencia: Leo Burnett Argentina
Tema: Arándanos
Directores generales creativos: Pablo Capara y Seto Olivieri
Directores creativos: Luis Sanchez Zinny y Carmelo Maselli (Ahora en BBDO de Argentina)
Redactor: Luis Sanchez Zinny
Director de arte: Carmelo Maselli
Director de cuentas: Hernán Cuñado
Ejecutivo de cuenta: Agustìn Remaggi
Produccion por agencia: Federico Puricelli y Francisco Tanto
Productora: argentinacine
Director: Augusto Gimenez Zapiola
Directror de Fotografìa: Martín Romanella
Productor ejecutivo: Nano Tidone / Marcos Landajo
Editor: Agustin Devitorio
Postproductor: Aldo Ferrari
Postproducción: Gizmo
Responsable por el cliente: Daniel Ferro – Gerente de Marketing Car One
Premio: León de Plata en Cannes

Car One - Herencia

0 Comments »
Lo que me gusta de la publicidad argentina es que está llena de insights. En este spots se pueden identificar muchos, lo que hace que el producto final tenga mayos verosimilitud.



Cliente: Car One
Producto: Institucional
Agencia: Leo Burnett Argentina
Tema: Herencia
Directores generales creativos: Pablo Capara y Seto Olivieri
Directores creativos: Luis Sanchez Zinny y Carmelo Maselli (Ahora en BBDO de Argentina)
Redactor: Luis Sanchez Zinny
Director de arte: Carmelo Maselli
Director de cuentas: Hernán Cuñado
Ejecutivo de cuenta: Agustìn Remaggi
Produccion por agencia: Federico Puricelli y Francisco Tanto
Productora: argentinacine
Director: Augusto Gimenez Zapiola
Directror de Fotografìa: Martín Romanella
Productor ejecutivo: Nano Tidone / Marcos Landajo
Editor: Agustin Devitorio
Postproductor: Aldo Ferrari
Postproducción: Gizmo
Responsable por el cliente: Daniel Ferro – Gerente de Marketing Car One
Premio: León de Oro en Cannes

Drama Queen

0 Comments »


Agencia: TBWA\PHS, Helsinki, Finland
Director: Rogier Hesp
Director de arte: Minna Lavola
Redactor: Mira Olsson
Premio: León de Plata en Cannes 2010

John Lewis

0 Comments »


Buena canción, buena realización, buena idea, buenas tomas, buena atmósfera, buena dirección de arte, buen casting, buen ritmo... ¿Cómo no iba a aganar un León e Cannes?

Cliente: JOHN LEWIS
Agencia: ADAM & EVE
País: Reino Unido
Premio: León de Plata en Cannes 2010

Panda Cheese

0 Comments »
Tres de estos spots ganaron tres leones de plata en el Festival de Cannes 2010. Panda es un Lovermark en Egipto, y los spots responden a esta razón. Fíjense en los detalles de los ojos del Panda y en los de su actuación. Esos detalles hacen la narración más chévere.

Supermarket 1



Supermarket 2



Hospital



Office



Kitchen


Agencia: ADVANTAGE
MARKETING & ADVERTISING, El Cairo.
País: Egypto.
Productora: The House, El Cairo
Premio: León de Plata en Cannes 2010

Deja que la vida te despeine para Shampoo Sedal

0 Comments »
Hace años vi este video, y recién lo puedo conseguir. En el primer video, Leandro Raposo, actual DGC de McCann Erickson Iberia, vende el concepto "Deja que la vida te despeine" para Shampoo Sedal de una manera bien chévere. Es un ejemplo muy bueno de cómo se consigue un concepto que calza con el beneficio del producto. En los otros dos videos pueden ver el resultado de las ejecuciones de una campaña muy buena. Les dejo el video y los spots.

Carta a Sofía:


Spots:

Madre Soltera



Lolas

Cadbury Chocolate

0 Comments »
Una campañita llena de insights. Un concepto bien armado y buenas ejecuciones. Los dos primeros ganaron el León de Bronce en el Festival de Cannes 2010.



Agencia: Del Campo,Nazca,Saatchi & Saatchi
País: Argentina
Cliente: Cadbury
Motivo: La cuenta
Premios: León de Bronce - Cannes 2010




Agencia: Del Campo,Nazca,Saatchi & Saatchi
País: Argentina
Cliente: Cadbury
Motivo: Tienes razón
Premios: León de Bronce - Cannes 2010




Agencia: Del Campo,Nazca,Saatchi & Saatchi
País: Argentina
Cliente: Cadbury
Motivo: Silencio

(Re)Bienvenidos

0 Comments »
Para los que no conocían Blogito: Bienvenidos! Para todos losque sí, Bienvenidos a su nueva casa!

Por siaka, no cerraré el blog anterior porque hay demasiada información, y demasiada vida mía puesta en ese blog (jaaaaaaa). Bueno muchachos, empezamos con la nueva chamba, con más posts, con entrevistas, libros, recomendaciones y muchas cosas más. Y se viene TODAS las piezas ganadoras del Festival de Cannes 2010.

Les dejo la dirección del anterior Blogito: Hagan click aquí
15:38