Esta campaña es del 2008, pero es bueno postearla para que los que jamás la vieron, se vacilen un rato.
Cliente: Pepsico Producto: Gatorade Agencia: BBDO Argentina Directores generales creativos: Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau Director de arte: Patricio Elfi Redactor: Juan Pablo Carrizo Director creativo interactivo: Fernando L. Barbella Director de arte interactivo: Ricardo Ovelar Redactor interactivo: Diego Levi Productora: Rebolución Director: Luciano Podcaminsky Productores generales: Patricio Alvarez Casado Edición: Diego Panich Postproducción: Metrovisión Sonido: No problem Banda/Música: Supercharango Locutor: Fabián Montana
Si bien es una idea que salió hace un tiempo, la gente de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi recién nos traen la presentación de su campaña que viene a ser como la continuación del Teletransportador y en verdad está bien pajita.
Cliente:Liga Peruana de lucha Contra el Cáncer Agencia:Y&R Perú Director Creativo Ejecutivo:Flavio Pantigoso Head of Art: Christian Sánchez Redactor: Jorge Soto, Carlos Banda, Gino Bernabé Director de Arte: Charlie Valderrama, Ken Tokashiki Realización:Fat Free Films Director: Miqy Director de Fotografía: Hellman Gil Productor Ejecutivo: Alejandro Noriega Directora de Producción: Julieta Kropivka Supervisión de Producción: Eduardo Guerra Dirección de Arte: Sandro Angobaldo Asistente de Dirección: Nelson Aguilar Post Producción: High End Editor: Miqy Productora de Audio:La Sound Facktory Productor Audio: Miguel Angel Oblitas
Este spot llega con el auspicio de un pata de la agencia (les paso su blog: Gonzalo Paredes). Y lo digo con sus propias palabras: "Es chévere como un beneficio tan pequeño lo vendan con una historia así."
Advertising Agency:DDB, Vancouver, Canada Creative Directors: Dean Lee, Cosmo Campbell Art Directors: Chris Moore, John Larigakis Copywriter: Kevin Rathgeber Photographer: Philip Jarmain Retoucher: Christophe Huet
Redactor Creativo de CMD en Media Networks LA. Me gusta el jugo de naranja. Y soy hincha de Alianza Lima.
¿Por qué Blogito?
Porque jamás pensé hacer un gran blog. Todo esto nació con la finalidad de tener un lugar con las piezas publicitarias que me gustaban, un lugar para mi, un pequeño blog. Poco a poco me di cuenta de que no era el único que volvía a revisarlo, sino que habían muchos más que lo hacían y quizá por la misma razón, esa pasión que yo tengo: la publicidad.