Car One - Arándanos

0 Comments »
El producto audiovisual y las actuaciones son buenas. Me contaron que en Argentina hay actores especializados en publicidad (no lo puedo afirmar, pero me pareció genial). Hay un buen scouting, la utilería es precisa y el casting de actores favorece a la idea. Esos son los detalles que hacen que el producto final tenga más fuerza y se le de más consistencia a la idea. Tomen en cuenta que su idea puede ser buena, pero mucho depende de la ejecución. Y si la grabación no consigue reflejarla, la idea se pierde.



Cliente: Car One
Producto: Institucional
Agencia: Leo Burnett Argentina
Tema: Arándanos
Directores generales creativos: Pablo Capara y Seto Olivieri
Directores creativos: Luis Sanchez Zinny y Carmelo Maselli (Ahora en BBDO de Argentina)
Redactor: Luis Sanchez Zinny
Director de arte: Carmelo Maselli
Director de cuentas: Hernán Cuñado
Ejecutivo de cuenta: Agustìn Remaggi
Produccion por agencia: Federico Puricelli y Francisco Tanto
Productora: argentinacine
Director: Augusto Gimenez Zapiola
Directror de Fotografìa: Martín Romanella
Productor ejecutivo: Nano Tidone / Marcos Landajo
Editor: Agustin Devitorio
Postproductor: Aldo Ferrari
Postproducción: Gizmo
Responsable por el cliente: Daniel Ferro – Gerente de Marketing Car One
Premio: León de Plata en Cannes

0 Responses to "Car One - Arándanos"

Publicar un comentario