Esta es la última campaña de la agencia Kepel & Mata de Argentina para la marca deportiva Topper (noviembre 2010). Resulta importante resaltar lo dicho en el portal AdLatina: Los comerciales forman parte de la campaña Dejá el corazón en la cancha, en una búsqueda por alentar a rendir al máximo en el campo de juego cada vez que uno hace deporte, jugando con el claim principal de la marca: “El corazón manda”. Les dejo los tres motivos: Cachorritos, Pétalos y Bebé.
Cliente: Topper
País: Argentina
Agencia: Kepel & Mata
Director Creativo General: Damián Kepel
Director Creativo: Rodrigo Díaz y Álvaro Yérmoli
Cliente: Topper
País: Argentina
Agencia: Kepel & Mata
Director Creativo General: Damián Kepel
Director Creativo: Rodrigo Díaz y Álvaro Yérmoli
argentina,
institucional,
Kepel y Mata,
Producto,
Topper
17:09
0 Responses to "Topper - Deja el corazón en la cancha"
Publicar un comentario